Sobre at data

 

At Data es un despacho joven y dinámico, que nació en el año 2004 para hacer frente al reto que supone la adaptación del Derecho a la nueva sociedad digital y que está especializado en el asesoramiento jurídico en nuevas tecnologías de la información.

Una parte importante de nuestro trabajo es el asesoramiento jurídico en el campo de la privacidad y como siempre queremos ir poco más allá, nuestros servicios en asesoramiento para la implantación de la normativa de protección de datos los enfocamos como implantaciones de sistemas de gestión de seguridad de la información y para ello siguiendo los principios de ISO 27001.

Además asesoramos en el desarrollo de procedimientos de comercio electrónico para que cumplan con todos los requisitos legales. Redactamos y supervisamos contratos de carácter tecnológico, desarrollo de software, apps, condiciones legales, etc.

Y dentro del ámbito de los sistemas de gestión, también desarrollamos programas de cumplimiento normativo tanto penal como ético y RSC, para ello nos acompañamos de normas como ISO 31000 y UNE 19601. Además nuestra especialización jurídica nos permite asesorarle en materia de propiedad intelectual o industrial así como en otros ámbitos legales.

Para conocer más acerca de at data, haga clik aquí.

Deja un comentario